El compartimento de la cinta de la cámara de video no se abre.
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo una videocámara Panasonic NV EX3 cuyo compartimento de la cinta se niega a abrir: ¿alguien tiene una explicación y sobre todo una solución?
Gracias de antemano por su respuesta
3 respuestas
-
Hola, estoy en mi tercera cámara de video que deja de funcionar después de unos años, están en un armario y solo se usaban para transferir contenido de casete a la PC en formato digital para su respaldo. He pasado de video 8 HI8, el mini dv todavía funciona, los componentes electrónicos se oxidan irremediablemente, las marcas ya no se hacen cargo de las reparaciones, el casete obsoleto ha sido reemplazado por la tarjeta de memoria.
Nota: aparte de asegurarme de que la batería esté cargada o de que el cable de alimentación esté conectado, no tengo ninguna solución.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
No hay (como en los reproductores de CD/DVD) la posibilidad de insertar el extremo de un clip en el orificio del compartimento de la cinta.
-