Configuración del servidor /producto

Maxou -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

En la instalación de Windows 11 con la herramienta Media Creation Tool, "Setup" no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes.

Y por lo tanto, el procedimiento de CCM no funciona.

Gracias si tienes la solución.

1 réponse

brucine Mensajes publicados 24397 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola,

No tengo el enlace del artículo que podrías proporcionar en su momento, no tengo ganas de buscar.

Para que el comando setup tenga una oportunidad de éxito, debe ejecutarse en el directorio donde se encuentra el instalador de Windows setup.exe, por ejemplo, si se trata de una memoria USB con la letra E:, en el símbolo del sistema escribiré E: y luego el comando setup.exe /product server

1
brucine Mensajes publicados 24397 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Y por supuesto, en el caso de Media Creation Tool (es un ISO), el ISO debe ser montado en Windows haciendo clic en él para poder acceder y entonces se le asignará una letra de CD virtual.

1
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719

Hola,

----

@brucine StatutMembre

No tengo el enlace del artículo

Publicación CCM :

Aquí está el truco definitivo para instalar Windows 11 en un PC no compatible

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/29187-l-astuce-ultime-pour-installer-windows-11-sur-un-pc-non-compatible/

----

0
brucine Mensajes publicados 24397 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Soy un poco de mala fe, como el usuario que afirma que el procedimiento no funciona sin más trámite, podría haber buscado, pero me parece que si una persona describe tal enlace o procedimiento, lo mínimo que se puede hacer es citarlo para que todos vean de inmediato de qué estamos hablando.

Dicho esto, setup no es, por supuesto, un comando de Dos, y en el enlace en cuestión, que visiblemente no ha sido bien leído, se especifica claramente que se ejecuta en la unidad que contiene los archivos de instalación y cómo acceder a ellos.

1
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > brucine Mensajes publicados 24397 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Un olvido del interviniente en este caso como en muchos otros, no hay motivo para ser de mala fe, hay cosas mucho peores...

1