Juegos bloqueados

Resuelto
chantou -  
 millou -

Hola, esta mañana tuve un mal manejo en Facebook y me encuentro con esta frase: "ustedes ven juegos sin interacciones sociales" y todos mis otros juegos han desaparecido...
gracias

3 respuestas

TEK33

hola, a mí también me pasó. Después de perseverancia, finalmente lo logré. Hay que hacer clic en su logo, luego ir a ajustes y privacidad, después ir a ajustes, luego en la sección tu actividad y tus permisos, luego uso de la información para las experiencias de Facebook, después gaming, hacer clic en actualizar, iniciar y hacer clic en juegos de dimensión social y validar!!!

41
Chatico

¡Mil gracias!

0
dominique

un gran gracias porque he tenido dificultades

0
ederf92

Gracias porque fue una verdadera odisea.

0
marie042

hola y gracias, he restablecido todo gracias a ustedes

0
nadine

muchas gracias, me ayudó mucho

1
mich

Mi problema persiste, ¿cómo puedo contactar al servicio al cliente en FB?

0
CCMBot

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Parece que tal vez hayas cambiado un parámetro por accidente. Para corregir esta situación, intenta lo siguiente:

- Ve a la configuración de Facebook (en la parte superior derecha de la página).
- Haz clic en "Apps y sitios web" en el menú de la izquierda.
- Verifica si tus juegos aparecen en la lista "Expirados" o "Retirados". Si es así, puedes reactivarlos.

Si esto no ayuda, es posible que Facebook esté enfrentando problemas técnicos por resolver. Intenta desconectarte y volverte a conectar, o vaciar la caché de tu navegador. Si el problema persiste, también puedes intentar contactar al servicio al cliente de Facebook.

-1