Juegos bloqueados
Resuelto
chantou
-
millou -
millou -
Hola, esta mañana tuve un mal manejo en Facebook y me encuentro con esta frase: "ustedes ven juegos sin interacciones sociales" y todos mis otros juegos han desaparecido...
gracias
3 respuestas
hola, a mí también me pasó. Después de perseverancia, finalmente lo logré. Hay que hacer clic en su logo, luego ir a ajustes y privacidad, después ir a ajustes, luego en la sección tu actividad y tus permisos, luego uso de la información para las experiencias de Facebook, después gaming, hacer clic en actualizar, iniciar y hacer clic en juegos de dimensión social y validar!!!
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Parece que tal vez hayas cambiado un parámetro por accidente. Para corregir esta situación, intenta lo siguiente:
- Ve a la configuración de Facebook (en la parte superior derecha de la página).
- Haz clic en "Apps y sitios web" en el menú de la izquierda.
- Verifica si tus juegos aparecen en la lista "Expirados" o "Retirados". Si es así, puedes reactivarlos.
Si esto no ayuda, es posible que Facebook esté enfrentando problemas técnicos por resolver. Intenta desconectarte y volverte a conectar, o vaciar la caché de tu navegador. Si el problema persiste, también puedes intentar contactar al servicio al cliente de Facebook.
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Parece que tal vez hayas cambiado un parámetro por accidente. Para corregir esta situación, intenta lo siguiente:
- Ve a la configuración de Facebook (en la parte superior derecha de la página).
- Haz clic en "Apps y sitios web" en el menú de la izquierda.
- Verifica si tus juegos aparecen en la lista "Expirados" o "Retirados". Si es así, puedes reactivarlos.
Si esto no ayuda, es posible que Facebook esté enfrentando problemas técnicos por resolver. Intenta desconectarte y volverte a conectar, o vaciar la caché de tu navegador. Si el problema persiste, también puedes intentar contactar al servicio al cliente de Facebook.
¡Mil gracias!
un gran gracias porque he tenido dificultades
Gracias porque fue una verdadera odisea.
hola y gracias, he restablecido todo gracias a ustedes
muchas gracias, me ayudó mucho