Mensaje "SMS No enviado"

Resuelto
El-Gallego Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Envío mensajes de texto y aparece "No enviado". Pulse sobre opciones

Sin embargo, mis contactos los reciben. El problema es que los reciben varias veces, porque no sé si los reciben o no.

Y solo son algunos contactos, no todos.

Le agradezco su amabilidad y sus respuestas.

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
El problema que estás encontrando podría deberse a un mal funcionamiento de tu aplicación de mensajería o a un problema con tu operador. Aquí tienes algunas sugerencias:

1. Intenta borrar la caché de tu aplicación de mensajería. En tu teléfono, ve a "Ajustes" > "Aplicaciones" > "tu mensajería" > "Almacenamiento" > "Borrar caché". Luego, reinicia tu teléfono.

2. Si el paso anterior no ha resuelto el problema, intenta actualizar tu aplicación de mensajería o incluso reinstalarla si es necesario.

3. Verifica la configuración de SMS de tu teléfono, a veces una mala configuración puede causar este tipo de problemas.

4. Como último recurso, contacta a tu operador. El problema puede venir de su parte.

Puede ser que ninguna de estas soluciones funcione. Si ese es el caso, podría deberse a un problema con la versión de tu sistema operativo o a un error específico de tu teléfono. En este caso, lo mejor sería contactar al soporte técnico de la marca de tu teléfono.

2