Mensaje "SMS No enviado"
Resuelto
El-Gallego
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Envío mensajes de texto y aparece "No enviado". Pulse sobre opciones
Sin embargo, mis contactos los reciben. El problema es que los reciben varias veces, porque no sé si los reciben o no.
Y solo son algunos contactos, no todos.
Le agradezco su amabilidad y sus respuestas.
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
El problema que estás encontrando podría deberse a un mal funcionamiento de tu aplicación de mensajería o a un problema con tu operador. Aquí tienes algunas sugerencias:
1. Intenta borrar la caché de tu aplicación de mensajería. En tu teléfono, ve a "Ajustes" > "Aplicaciones" > "tu mensajería" > "Almacenamiento" > "Borrar caché". Luego, reinicia tu teléfono.
2. Si el paso anterior no ha resuelto el problema, intenta actualizar tu aplicación de mensajería o incluso reinstalarla si es necesario.
3. Verifica la configuración de SMS de tu teléfono, a veces una mala configuración puede causar este tipo de problemas.
4. Como último recurso, contacta a tu operador. El problema puede venir de su parte.
Puede ser que ninguna de estas soluciones funcione. Si ese es el caso, podría deberse a un problema con la versión de tu sistema operativo o a un error específico de tu teléfono. En este caso, lo mejor sería contactar al soporte técnico de la marca de tu teléfono.