El paquete gb está en conflicto con otro paquete que ya está.
Panth33ra Mensajes publicados 23272 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
El paquete GBwatshapp está en conflicto con otro paquete ya presente, ¿cómo puedo eliminar este paquete?
- ¿Quiénes son estos números?
- mensaje insertar tarjeta SIM cuando ya está dentro, ¿qué hacer?
- Responder a un correo electrónico enviado desde un smartphone Samsung
- ¿Es posible leer un código QR con un Samsung Galaxy A3 2016?
- Almacenamiento adicional que está saturando mi Samsung
- pantalla rota negra con talkback activado y otros problemas ayuda
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23272 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 369
Hola también,
Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse¿Qué es el "paquete GBwatshapp"?
-
Hola,
¿Es en el caso de una actualización? Si es así, elimina la versión anterior antes de instalar la nueva, ya que imagino que no pasas por la tienda...
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay... -
-
Hola,
Es una versión no oficial de WhatsApp que aporta funcionalidades cuya utilidad no está clara en mi opinión, pero cada uno tiene la suya.
Si WhatsApp no está desinstalado, puede fallar porque un paquete puede tener el mismo nombre; desde hace un tiempo, si también está desinstalado, WhatsApp bloquea los números que utilizan las diferentes aplicaciones no oficiales.
-