Eco meme micro apagado en warzone
Gadlebarbar -
Hola,
He estado teniendo un problema desde hace un tiempo en el chat de WARZONE. Cuando juego en PS5 con unos auriculares (he probado dos), hay un eco importante del juego y del chat que sale de mi micrófono. Obviamente, yo no escucho nada, pero para mis compañeros es un calvario. Ya he revisado todo, los parámetros del micrófono en la consola y en el juego. Parece que este eco solo ocurre en el juego, porque cuando hago la prueba en la consola, no hay movimiento sonoro, mientras que cuando hago la prueba en el juego, el nivel sonoro del micrófono siempre es alto INCLUSO CUANDO LO APAGO DIRECTAMENTE EN LOS AURICULARES. Con los auriculares apagados, ya no escucho el eco de mi voz, pero el eco de la música del juego sigue presente. Es ahí donde me siento desamparado. La única manera que tengo de cortar realmente el eco es presionando el botón de silencio directamente en el mando.
He investigado en numerosos foros, ninguno trata este problema. Realmente espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano,
Mouss
2 réponses
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que estás teniendo un problema común en los juegos en línea: el eco. Esto puede provenir de varias fuentes, pero en tu caso específico, parece ser un problema de configuraciones. Aquí hay algunos pasos para resolver el problema:
1. Intenta bajar el volumen del juego. A veces, el eco se debe simplemente a que el sonido del juego está demasiado alto y se reproduce a través de tu micrófono.
2. Asegúrate de que tu auricular esté correctamente configurado. Algunos auriculares tienen configuraciones de eco que puedes ajustar.
3. Cambia tus parámetros de audio en el juego. Algunos juegos tienen opciones para reducir el eco.
4. Asegúrate de que tu micrófono esté bien silenciado. Es posible que, incluso si crees que lo tienes silenciado, siga enviando sonido.
5. Si estás utilizando el chat del juego, asegúrate de que los otros jugadores también hayan silenciado su micrófono. El eco a veces puede provenir de sus micrófonos.
6. Finalmente, si nada más funciona, puedes intentar desinstalar y reinstalar el juego. Puede parecer drástico, pero a veces puede resolver problemas inexplicables.
¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!