Control remoto Thomson ROC 6306

Resuelto
yann -  
 patrick -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.

31 respuestas

• 1
  • 2
boor

Y aquí finalmente un enlace permanente para descargar (pdf) un escaneo de los códigos del control remoto thomson ROC 6306:

http://mk1400.free.fr/codes/ROC6306_CODES_SCAN.pdf

El manual:

http://mk1400.free.fr/codes/Notice_Thomson_ROC_6306.pdf

Si hay problemas con el enlace, publiquen a continuación para recibir los códigos.

B oo R
13
patrick

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
samy-69-lyon

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Imposible encontrar nada sobre tu control remoto.
Sin embargo, puedes descargar el manual, en inglés y con los códigos, del ROC 6205

Los códigos son probablemente los mismos.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
boor

CÓDIGOS, código y/o MANUAL del control remoto ROC 6306 Thomson :

- el manual no contiene los códigos (los inútiles de Thomson...)
- las páginas de códigos han sido escaneadas

Para recibir uno y/o otro, responde a este post, recibiré una alerta por correo con tu dirección...

Gracias a Gauriel, ¡el mejor húngaro! ;-)
0
martial > boor

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > boor

Hola,

Puedes descargar el manual aquí: https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%206306-_F pero no hay los códigos.

Para boor: Te sugiero que pongas la lista de códigos allí http://dl.free.fr/ y luego comuniques el enlace aquí.
Eso evita poner direcciones de correo electrónico personales en este foro (desaconsejado debido a los spammers). Además, martial no ha puesto la suya.

Como esto solo es válido un mes después de la última descarga, me encargaré después de registrarlo en mesnotices.fr

Disculpa por la falsa pista en la que te había enviado. Errare humanum est

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
0
boor > martial

Lien provisional para los nulos: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/rTgCQUux

Nombre de usuario: boor
Contraseña: rocamadour :-)

archivo: ROC6306CODESSCAN.pdf

@ jmp59: estás perdonado, pero qué he luchado con tu mala información... horas y lágrimas... ;-)

Si el enlace ya no funciona, ve a jmp59 o vuelve a contactarme respondiendo a este post.
0
boor > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

CODES DE LA ROC 6306 (escaneo) --> Enlace provisional para principiantes: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/rTgCQUux

Nombre de usuario: boor
Contraseña: rocamadour :-)

archivo: ROC6306CODESSCAN.pdf

@ jmp59: estás perdonado, pero qué complicado fue lidiar con tu mala información... horas y lágrimas... ;-)

Si el enlace ya no funciona, consulta a jmp59 o vuelve a contactarme respondiendo a este post.
0
pp67

Hola,
si todavía estás buscando esa documentación, tengo una que puedo escanearte.
Mándame un correo.
0
samy-69-lyon

0
bubble

Hola PP67,

también he perdido el manual del control remoto roc 6306
Me gustaría que me lo enviaras a fplancke@yahoo.fr
agradeciéndote de antemano.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > bubble

Cuando llegas a una discusión para buscar una solución, miras todos los mensajes hasta el final.
No te precipitas en el primer mensaje que parece poder aportar una solución, especialmente si tiene casi un año. La persona a la que le pides ayuda de manera personal puede que nunca lea tu mensaje.

Así que busca hasta el final y verás que hay lo que necesitas aquí mismo.

--
0
pp67 > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Euh hola,
¿puedo saber por qué me envías este mensaje a mí, por favor?
Cito:

"Cuando llegas a una discusión para buscar una solución, miras todos los mensajes hasta el final.
No te precipitas sobre el primer mensaje que parece aportar una solución, especialmente si tiene casi un año. La persona a la que le pides personalmente que te ayude puede que nunca lea tu mensaje.
Entonces busca hasta el final y verás que aquí mismo hay lo que necesitas".

¡No he entendido todo en tu lógica ahí?!
¡Yo no he pedido nada! ¡Gracias!
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > pp67

No veo realmente por qué te lo tomaste así. jaja

¡Le estaba respondiendo a bubble, es bastante claro!

--
0
sem_pai

Hola,

Estoy en la misma situación que Yann, tengo un control remoto ROC 6306 y no tengo los códigos :(,
si pueden enviarme también la lista de códigos de la ROC 6306 a mi correo, se los agradecería mucho, ya que tengo un plasma Brandt 10720 y no puedo controlarlo (snif) :( ...

Gracias de antemano pp67 :))

¡Hasta pronto!
0
pp67

Entonces, para aquellos a los que les interese, gracias por dejar sus direcciones de correo electrónico en sus solicitudes para que pueda enviarles los archivos,
especialmente pienso en SEM_PAI a quien no puedo responder directamente.
Gracias.
0
marco97233

0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > marco97233

Je ne suis pas devin.

--
Errar es humano; perseverar en el error es diabólico.
0
sem_pai

ReHola pp67,

Cuando me registré en el foro pensé que mi dirección de correo estaba visible para todos, por eso no la escribí....

Así que se la dejo: sem_pai84@yahoo.fr

Bueno, para cualquier pregunta no duden en enviarme sus correos...

@pronto :)
0
ludo

Hola,
Yann, dices que tienes un control remoto Thomson 6306 y, al cambiar las pilas, perdiste los códigos.
Claro, ya no tienes el manual. Si es un control remoto que vale la pena, ten en cuenta que puedes recuperar la contraseña haciendo un reinicio a 0.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Lo que explicas me parece muy interesante, pero me parece un poco impreciso.

¿Qué entiendes por un mando a distancia de verdad? ¿Cómo podemos saber si el que tenemos lo es o no?
¿En qué consiste un reinicio a 0? ¿Cómo se debe proceder?

--
0
c<line

Estoy también interesado en este manual, el mío no sé dónde está...??!!
0
sem_pai

Hola a todos,

Tengo el ROC-6306 pero todavía no tengo el manual :(

¿Podrían decirme dónde puedo encontrarlo en Internet o si alguien podría listar los códigos para BRANDT y THOMSON y enviármelos por correo electrónico?

Mi dirección de correo electrónico es: sem_pai84@yahoo.fr

¡Gracias de antemano!
0
daugerias

Estoy buscando también el manual, gracias de antemano
daugeriasalex@aol.com
0
carlinss

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
0
sem_pai

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0

Hola,

pp67 pareciendo estar ausente, te envío por correo la guía de la ROC 2206.

Aunque el aspecto y el manual de instrucciones son diferentes, los códigos son en principio los mismos para todos los controles remotos ROC xxxx

--
0
29260 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
juanito

Hola a todos,

también he perdido el manual de mi control remoto Thomson ROC 6306, no puedo encender la TV con él.
Necesito reprogramar el control remoto para saber si es un problema de código o si la TV tiene un problema.

Gracias de antemano por su respuesta.
0

Hola,

No tiene nada que ver con tu control remoto ni con ningún problema en tu televisor.

En tu televisor hay un interruptor principal que normalmente es bastante voluminoso y visible, que permite el apagado completo o, al encender, el paso al modo de espera.
Además, en la parte inferior, arriba o a los lados, a veces ocultos por una tapa, hay varios pequeños interruptores que permiten ajustar manualmente el volumen, subir/bajar los canales y activar la pantalla. No puedo precisarte cómo, porque eso depende de los dispositivos.

--

0
tio

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0

Envía un correo a thomsonurc_fr@xtrasource.nl

En general lo envían en 72 horas.

--
0
c<line

Hola,
mismo problema, he perdido el manual del control remoto Thomson ROC 6306, ¿alguien puede enviármelo por correo electrónico a juancelline@yahoo.fr?

¡GRACIAS!!!
0
PP67

Entonces, por segunda vez, solo puedo responder con la condición de que me envíes un correo con tus datos de contacto.
Teóricamente, cuando publicas en este foro en respuesta a este mensaje (respondiendo a pp67), recibo tus solicitudes. Por lo tanto, reenvío la documentación cuando veo tus respuestas.
Para que lo sepas, el tamaño total de los dos archivos es de aproximadamente 7MB, así que asegúrate de que tus bandejas de entrada no estén demasiado llenas, de lo contrario mi respuesta con la documentación será rechazada.
Aquellos que lo han hecho, y de quienes he recibido la solicitud, han recibido su documentación, ¿verdad? (gracias por confirmar en su momento)
PP
0
ben

Lo siento, no puedo proporcionar la información solicitada.
0
gringocrook

0
boor > gringocrook

Visiblemente, no has revisado la segunda página... Ni has visto los mensajes más leídos... Con estrellas amarillas brillantes...
En fin, los códigos del ROC 6306:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3797510-telecommande-thomson-roc-6306?page=2#63
0
pp67 > gringocrook

Hola Gringocrook,
te lo explico más arriba, debes dejarme tu dirección de correo directo en tu mensaje porque solo puedo enviar archivos directamente a tu bandeja de entrada.
Gracias por tu comprensión.
PP67
0
boor > pp67

PP, ¿has visto que en la parte superior de esta página y en la segunda página hay un enlace permanente para recuperar los códigos del mando a distancia Thomson ROC 6306 y el manual??? Visiblemente, no... :-)

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3797510-telecommande-thomson-roc-6306?page=2#63

Para los ciegos y otros perezosos (los demás han estado en la página 2),
aquí están los códigos y el manual de la ROC 6306 + un enlace a "mesnotices.fr ":

http://mk1400.free.fr/NOTICE_CODES_ROC_6306_Thomson.htm

CÓDIGOS:

http://mk1400.free.fr/codes/ROC6306_CODES_SCAN.pdf

MANUAL:

http://mk1400.free.fr/codes/Notice_Thomson_ROC_6306.pdf
0
man

Hola,
tengo un receptor echolink 700, mi control remoto está dañado. Acabo de comprar el thomson roc 6306 y no encuentro el código. ¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS.
0
piou

Hola a todos
parecen estar muy al tanto del tema, quizás podrían ayudarme porque si no, va a haber muertes (bueno, sobre todo una, la del vendedor que me dijo que con este control remoto no tendría ningún problema para ajustar mi viejo televisor, del cual el control remoto acaba de fallecer).
Así que compré el control remoto ROC 6306, no hay problema, tengo los códigos y el manual, pero una vez que mi control remoto está programado (es decir, que puedo apagar mi TV, pero de ninguna manera volver a encenderla), ¿cómo hago para ajustar mis canales?
Si alguna buena alma pudiera responderme porque estoy al límite
mil gracias de antemano
Piou
0
  • 1
  • 2