Cancelar contrato Homeserve

Cerrado
fstbgs -  
georges97 Mensajes publicados 14576 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Alquilo desde este verano un apartamento a través de una agencia inmobiliaria.

Cuando firmé el contrato de arrendamiento, la agencia inmobiliaria me puso en contacto con Papernest.

Durante mi cita telefónica con Papernest, firmé un contrato para la electricidad. Me negué a que Papernest me hiciera firmar un contrato para Wi-Fi y para el seguro de hogar, ya que ya tenía uno. Luego, me hablaron rápidamente y de manera poco clara sobre una forma de estar asegurado para los riesgos domésticos. ¡Acepté sin entender que se trataba de un contrato Homeserve al que me estaba suscribiendo!

Por lo tanto, desde este verano he estado pagando todos los meses aunque no lo quería.

He realizado una solicitud de cancelación, pero esta solo será efectiva a partir del verano de 2024 (después de un año)

No puedo cancelar mi contrato en el sitio o llamándolos antes de esa fecha

Sin embargo, ¿no hay una forma de cancelar mi contrato antes para evitar pagar hasta el próximo verano?

Además, en caso de necesidad, la agencia ya está ahí para cubrir mis riesgos.

Gracias

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14576 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 922

Buenas noches,

Su pregunta se refiere al derecho inmobiliario y no al derecho que abarca el comercio de material informático y electrónico o los servicios de Internet.

¿Puede volver a plantearla, con los mismos identificadores/contraseña en:

https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/immobilier-1

0