Validación de cuenta de WeChat ... Guardar Reportar NKONGOLO - Última respuesta el 9 déc. 2023 1 respuesta Hola, Soy un nuevo usuario de WeChat, busco a un usuario antiguo que me pueda ayudar a validar mi cuenta. Mostrar más Enlaces relacionados: cambiar de cuenta bancaria para Meetic tener un código postal válido Imposibilidad de crear una cuenta en Meetic ¿Cómo crear una cuenta de correo válida en Turquía? problema de validación aol Imposible validar mi cuenta, amigo de antes 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar MaxGix Colaborador Hola, ¿has hecho clic en el enlace "¿No puedes verificar tu teléfono o escanear el código QR?" en azul debajo de la opción 1? Eso debería permitirte activar tu cuenta de otra manera. ++
Respuesta 1 / 1 ... Reportar MaxGix Colaborador Hola, ¿has hecho clic en el enlace "¿No puedes verificar tu teléfono o escanear el código QR?" en azul debajo de la opción 1? Eso debería permitirte activar tu cuenta de otra manera. ++