Eliminación de marca de agua

Manoushka -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

¿Cómo se quita una marca de agua de un documento de Word, por favor? Es una versión reciente y no tengo la opción "quitar marca de agua" cuando hago clic en la pestaña de marca de agua (como sugiere Google cuando se plantea la pregunta). Si copio y pego mi documento en uno nuevo, tampoco funciona :'(

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Llevo 2 horas tratando de solucionarlo y necesito avanzar en un expediente que tengo que entregar en unas horas.

¡Gracias!

1 respuesta

1. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 843

Hola

Versión reciente, no dice la versión.

Entonces: Pestaña Diseño => Marca de agua => en la lista desplegable, la opción ‘eliminar marca de agua’

Si no, en todas las versiones, con un doble clic en el encabezado de página, se puede seleccionar la marca de agua y eliminarla

1
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¡Perfecto!

Saludos.

0