Imprimir un .pdf varias veces en una misma hoja
Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Ya he visto respuestas a este problema, pero nada que funcione con mi Canon TS5050. Estoy tratando de imprimir el mismo archivo pdf en la misma hoja - por ejemplo, marco "páginas por hoja" en 2 por 1 pero también da lo mismo si selecciono 4 por 1... y no hay manera, siempre lo previsualiza e imprime una sola vez. Gracias de antemano si tienen alguna idea porque me estoy sacando los pelos...(a continuación, captura de pantalla de la interfaz de la impresora)
2 respuestas
-
No tengo la versión de Acrobat Reader, pero prueba una cosa..
Marca "página" y pon la sintaxis 1,1,1,1,1,1,1,1
Luego en los múltiples pon 2 x 4 (ya que tienes que imprimir 8 veces la página 1)Si no puedes marcar "página" añade una página en blanco a tu documento PDF
-
Hola,
1) Comienza haciendo lo que ha escrito contrariedad: marca Páginas y escribe en el casillero 1,1,1,1
2) Luego haz clic en Propiedades en la parte superior de la página, en la línea de la impresora.
Procede como he indicado en la captura de pantalla siguiente:
Valida todas las elecciones con OK y cuando hayas vuelto a la ventana de impresión de Adobe, haz clic una última vez en Imprimir para iniciar la impresión.
Nota: Cuando estés en las Propiedades de la impresora, puedes ir a la pestaña Configuración rápida y marcar Vista previa antes de imprimir. Esto te evitará desperdiciar tinta y papel si todo no está perfecto.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)