Problema con las notificaciones de Snapchat

may_91 -  
 Usuario anónimo -

Hola, tengo un problema desde que compré mi nuevo teléfono, el redmi 12. A veces recibo las notificaciones de Snapchat y a veces no. Quiero precisar que es la única aplicación que me hace esto en este teléfono, y que he activado todas las notificaciones de Snap, todas las actualizaciones están hechas y, aun si desactivo y reactivo las notificaciones, este problema persiste.

¿Podrían ayudarme?

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Parece que este es un problema común con algunos modelos de Xiaomi Redmi, incluido el Redmi 12. Snapchat no está perfectamente optimizado para estos dispositivos. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir que podrían resolver el problema:

1. Asegúrate de que la aplicación Snapchat tenga permisos para enviar notificaciones. Puedes hacerlo en la configuración de la aplicación.

2. Intenta verificar si hay actualizaciones disponibles para Snapchat.

3. Ve a la configuración de tu teléfono, luego a "Administrar aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones", busca Snapchat y trata de forzarlo a detenerse. Después de detenerlo, reinicia la aplicación.

4. También se recomienda verificar si la economía de energía está activada, ya que esto podría limitar el uso de datos en segundo plano, lo que podría impedir que las notificaciones de Snapchat aparezcan.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, podría tratarse de un error en la aplicación Snapchat misma, que no podrás resolver por ti mismo. En ese caso, te recomiendo que contactes al soporte de Snapchat.

0