Problemas de arranque tras el cambio de placa base
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tras el reemplazo de la placa base y del CPU de mi PC (MSI PRO B760-P WIFI DDR4 y 13600KF), tengo varios problemas al arrancar el mismo.
1/ No podía arrancar Windows porque era imposible seleccionar en la BIOS el SSD donde está instalado. Finalmente lo logré poniendo la BIOS en CSM en lugar de UEFI, pero ¿es este el método correcto?
2/ Ahora, al querer actualizar los controladores, el PC no detecta la memoria USB que los contiene. Además, mi PC parece estar en una copia de seguridad anterior (aplicaciones antiguas, etc.).
3/ Quiero volver a la BIOS para hacer un flash y actualizarla, pero es imposible acceder al inicio, al presionar repetidamente la tecla DEL, Windows se inicia.
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
El cambio de la placa base/CPU manteniendo Windows es posible pero requiere una preparación; en este caso, es preferible reinstalar Windows correctamente.
Firma
Espero otras respuestas; Atraigo a los trolls....