La cuenta de Snapchat ha sido reportada
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
mi cuenta de Snapchat ha sido reportada por “contenido sexual con una persona menor”.
Te explico: estaba en un chat para intercambiar fotos desnudas de chicas, un chico de 15 años me habló. Le dije que yo hacía intercambios de desnudos, no le pedí su Snapchat, fue él quien me dio su Snapchat y lo añadí, me aceptó y comenzó a enviarme desnudos de chicas. Hice lo mismo, luego me preguntó cómo había conseguido las fotos y los videos, le dije que era un intercambio. Después de eso, le envié una última foto, luego lo borré, reporté y bloquée. Él hizo lo mismo. Desde entonces, mi cuenta está bloqueada, hice apelación pero me respondieron en inglés y desde hace una semana estoy asustada de tener problemas con las autoridades, sabiendo que es la primera vez que me pasa.
Quería saber si tendré problemas con las autoridades.
Gracias de antemano por tu respuesta.
1 respuesta
-
Hola,
se está volviendo cansado, estas historias repetidas sin cesar.
No sabemos nada y no podemos saberlo, si es un estafador, un verdadero bloqueo, una situación denunciada o no a las autoridades.
Cuando se difunden contenidos de carácter sexual, es un delito en todos los casos, simplemente más grave si puede eventualmente dirigirse a menores, y debemos estar preparados para asumir las posibles consecuencias.