Desplegar la pantalla de bloqueo como presentación de diapositivas en W10

mfd_ahg Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
mfd_ahg Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,

Mi jefe me ha pedido que implemente una pantalla de bloqueo / suspensión que se desplace para todos los PC de la empresa.

Sabiendo que tengo un parque de aproximadamente 500 PC, no puedo ir a cada uno de ellos de manera individual.

No he encontrado ninguna información en línea a pesar de largas búsquedas.
No me parece que haya GPO para eso.

He encontrado un truco que podría funcionar aquí (desplegando el .reg en todas las estaciones): Activar el salvapantallas del escritorio de Windows con un script - Inicio multimedia bricolaje (diymediahome.org) pero se refiere al fondo de pantalla y no he encontrado el equivalente en el registro para la pantalla de bloqueo / suspensión.

Los PC afectados por esta solicitud están exclusivamente bajo Windows 10, el servidor es un Windows Server 2022 Datacenter.

Gracias por las posibles pistas que me puedan dar.

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

No es mi campo, pero ¿has consultado los diferentes tutoriales disponibles para hacerlo a través de la política de grupo? Por ejemplo:

https://www.mustbegeek.com/how-to-change-the-default-lock-screen-image-using-gpo/

https://www.hightechnology.in/how-to-apply-screen-saver-through-group-policy-in-a-domain/

¿No se corresponde esto con tus necesidades?

Saludos cordiales.

0
    1. mfd_ahg Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Primero, gracias por tu respuesta.

De hecho, primero me incliné por esta solución, pero solo permite la adición de un archivo, por lo que solo puedo tener una imagen.

Me gustaría hacer exactamente la misma acción pero con varias imágenes que se despliegan en un pase de diapositivas.

Puedo hacerlo localmente en las estaciones, pero no encuentro una forma de realizar un despliegue masivo de un pase de diapositivas de bloqueo.

Saludos,

0
      1. mfd_ahg Mensajes publicados 3 Estado Miembro > T3chN0g3n Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Puede funcionar!

Veré cómo queda cuando tenga un momento y les diré si ha funcionado.

¡Gracias :)

0