Tablet Lenovo no enciende.
cathyqiu Mensajes publicados 125 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi tableta LENOVO TB-X606F ya no quiere cargarse.
La batería no sostenía la carga, no había usado la tableta en mucho tiempo. La batería se ha agotado completamente y cuando conecto la tableta para cargarla, vibra, la pantalla de Lenovo se enciende y luego se apaga.
Puedo dejarla conectada durante 30 minutos, siempre el mismo problema, vibra, se enciende y luego se apaga.
He visto que otras personas han tenido el mismo problema pero no he encontrado soluciones.
He cambiado el cable de alimentación, es lo mismo.
¿Es necesario cambiar la batería? ¿Tienen el mismo problema y tienen la solución?
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23146 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Hola,
Es necesario cambiar la batería... https://www.subtel.fr/Batterie-neuve-de-remplacement-pour-tablette-Lenovo-Tab-M10-Plus-TB-X606F-L19D1P32-4800mAh-937717.html
-
Hola,
¿Es necesario cambiar la batería?
Es muy probable...
Después, no estoy seguro de que valga la pena en una tableta que data de 2020.
“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le regalen un libro a un niño, lo girará en todos los sentidos para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche -
Hola,
Por favor, desconecte su cargador y retire su batería antigua, luego mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos. A continuación, instale la nueva batería.