Convertir video

Karimou-Bou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Domy31 Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hago una pregunta para poder saber si es posible, si es el caso, por favor infórmame, realmente te lo agradeceré.

Me gustaría saber de qué manera se puede convertir un archivo Wfp (software Filmora) a un archivo mp4, cuáles son las maniobras a realizar para obtener este resultado, por favor.

Gracias por tu comprensión y ayuda, te agradecería que respetaras mi pregunta y atendieras esta necesidad, sería de gran amabilidad. Consulto frecuentemente tus respuestas e intervenciones.

Te deseo un muy buen día o una buena noche si lees mi pregunta al final del día ;)

Atentamente

1 respuesta

Domy31 Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   173

Buenas noches

como no tengo un archivo ".Wfp" en mi posesión no sabría decirte, pero tengo VLC y este software puede leer este tipo de formato.

Así que aquí te explico cómo hacerlo:

si no tienes este excelente software VLC, descárgalo aquí en CCM:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/23317-vlc-media-player/

está todo explicado, luego abre VLC y:

¿Cómo convertir videos WFP a MP4 con VLC?

Primero, haz clic en « Medio » en el menú de opciones en la parte superior y selecciona « Convertir/Guardar » en la lista desplegable.

En la ventana Abrir un medio, luego haz clic en el botón « Agregar » para importar archivos de video a este programa,

Escribe « Convertir/Guardar ».

Luego, despliega la lista Perfil para seleccionar el formato MP4

y finalmente

haz clic en el botón « Examinar » para definir el archivo de destino.

Finalmente, haz clic en « Iniciar » para realizar la conversión de video.

Ahora existen otros programas que hacen el trabajo, pero si es solo para usarlo una vez, tal vez no valga la pena, porque VLC es un reproductor universal que no necesita códecs (que siempre son difíciles de encontrar), VLC puede leer prácticamente todo y se convertirá en tu reproductor por defecto.

Para otras formas de hacer lo que solicitas, aquí tienes un enlace que lo menciona:

https://www.anymp4.fr/tutoriel/convertir-wfp-en-mp4.html

Buenas noches

1