Problema de pantalla que "parpadea"

lemecla -  
Panth33ra Mensajes publicados 23050 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, desde hace algún tiempo, después de un rato de uso del PC, la pantalla principal (tengo dos pantallas) comienza a "parpadear" (ver foto) en ciertos momentos, a veces en juegos y a veces en el escritorio, pero el problema es extraño en el sentido de que, cuando lanzo una aplicación o lo que sea, el problema se detiene antes de volver a aparecer al cerrar la ventana.
Al principio pensé que se trataba de un problema con la tarjeta gráfica, pero como mi segunda pantalla funciona y después de reiniciar los controladores, el problema persiste.
(pd: el error también aparece en la configuración de la pantalla, la pantalla está conectada por DisplayPort a la tarjeta gráfica.)Imagen

1 réponse

Panth33ra Mensajes publicados 23050 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 348

Hola,

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Tu pantalla está bastante borrosa (imagen duplicada).

0
lemecla

tengo una rtx 3060 Ti, pero funciona perfectamente en cuanto a rendimiento y temperatura + limpié los ventiladores hace poco

0
Panth33ra Mensajes publicados 23050 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 348 > lemecla

Hola,

No deberías tener esta pantalla con una RTX. ¿Está la tarjeta gráfica actualizada?

Fuente : https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr

0