Robo de ps5

Resuelto
Odercou -  
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola, la semana pasada me robaron mi PS5 en casa, y el viernes por la mañana a las 8h mi Play estaba conectada a mi cuenta de PSN.

Aquí está mi pregunta, ¿se puede rastrear la dirección IP de esa última conexión? ¿y posteriormente, la dirección en sí?

Sony solo quiere dársela a la policía, y la policía, una consola, es lo último que les preocupa a pesar de mi denuncia... Solo tienen que enviar un correo a Sony, pero no lo hacen...

Una cosa es segura, es alguien de mi entorno.

Les agradezco de antemano

3 réponses

brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

No puedes hacer nada a este nivel, deja que Sony se encargue, ellos tienen todas las cartas para eso.

Es totalmente normal que Sony no dé esta dirección IP más que a la policía, de todos modos solo la policía podría (no es seguro hoy en día) hacer el vínculo entre la dirección IP proporcionada por el ISP y la dirección postal, ya que el ISP en cuestión solo dará la respuesta a la policía a pedido de un juez.

La investigación puede continuar incluso si no tienes seguimiento de ella.

Y voilá, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molestia son los interlinados!

3
Lou

Hola, ¿tienen noticias de las secuelas?

0
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

¿por qué, eres tú quien lo tiene?

0
Angel.black Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, me robaron mi ps5 ayer al mediodía en Saint André la Cressonnière, ¿cómo puedo localizarla, por favor? Muchas gracias.

0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Ver la respuesta n°1.

2