Cómo reactivar el modo de aprovisionamiento EAB
Clarckos Mensajes publicados 10047 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, ¿cómo están?
Un momento, por favor, solicito su ayuda para reactivar el modo de aprovisionamiento EAB, ya que accidentalmente lo desactivé. Para mi sorpresa, mi tarjeta SIM 2 ya no funciona, por eso me he dirigido a ustedes en busca de una solución, ¡gracias!
3 respuestas
Hola,
¿En qué smartphone?
Hola también,
Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
me gustaría que me ayudaran a activar EAB ¿En qué teléfono?...
Hola Google,
Estoy copiando y pegando la respuesta anterior de Pantheera:
Hola también,
Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
quiero desactivar EAB ¿En qué teléfono?...
Itel A60