Cómo reactivar el modo de aprovisionamiento EAB

Aide -  
Clarckos Mensajes publicados 10081 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, ¿cómo están?

Un momento, por favor, solicito su ayuda para reactivar el modo de aprovisionamiento EAB, ya que accidentalmente lo desactivé. Para mi sorpresa, mi tarjeta SIM 2 ya no funciona, por eso me he dirigido a ustedes en busca de una solución, ¡gracias!

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 363

Hola,

¿En qué smartphone?

0
    1. Patrick

Itel A60

0
  2. 0556

Por favor, me gustaría que me ayudaran a activar EAB

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

Hola también,
      Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse

me gustaría que me ayudaran a activar EAB

¿En qué teléfono?...

1
      1. Google@115321924134138805676 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

quiero desactivar EAB

0
      2. Clarckos Mensajes publicados 10081 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   939 > Google@115321924134138805676 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Google,

Estoy copiando y pegando la respuesta anterior de Pantheera:

Hola también,
        Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse

quiero desactivar EAB

¿En qué teléfono?...

0
  3. Rujk Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tecno spark 4

-1
    1. Clarckos Mensajes publicados 10081 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   939

Hola Rujk, 

Si tiene el mismo tipo de problemas con su teléfono, por favor envíe un mensaje como es debido.

Siendo miembro, se supone que ha leído la carta.

Haga lo necesario, gracias.

Buen día.

0