Problema de DirectX

Mede -  
 Mede -

Hola,

Tengo un nuevo PC, Windows 11 Pro con DirectX 12, pero no puedo iniciar ciertos juegos "los siguientes componentes son necesarios para ejecutar este programa: DirectX Runtime".

He intentado reinstalarlo, pero la instalación se bloquea en "inicialización"... luego falla...

Si alguna alma caritativa tiene una solución milagrosa, estoy a la espera :) :)

Atentamente

5 respuestas

1. BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Miembro

¿Es tu tarjeta gráfica lo suficientemente potente para usar DirectX 12 y tiene su controlador actualizado?

0
  2. Mede

Buenas noches :)

Tarjeta gráfica sapphire rx 6700 xt con controladores actualizados.

Si acaso no es lo suficientemente potente, no sé cómo desinstalar directx12 para una versión anterior.

Gracias.

0
  3. BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Extraño...

Pero si dices que no has podido instalarlo, no debería estar instalado.

Solo tienes que instalar directamente una versión anterior.

0
  4. Mede

Hola,

Sí, efectivamente, pero tengo directx12 instalado, según el diagnóstico de Windows realizado. Quise descargar directx desde el sitio de Microsoft, pero durante el lanzamiento, se bloquea en INSTALACIÓN DE COMPONENTES, inicialización.

Y no sé cómo desinstalarlo, para poder reinstalar correctamente la versión 11.

0
  5. Mede

Hola,

Después de varias investigaciones, resulta que cuando quiero instalar un juego (no importa cuál) con una propuesta de actualización de DirectX y Microsoft Visual C++, esta falla (no logra iniciar la descarga de búsqueda de actualización).

Si alguien tiene una solución para solucionar este problema de DirectX :) :)

0