Cómo eliminar IS :starred y drafts de mi cuenta de gmail

Cerrado
gincou -  
montopaze Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

¿Cómo eliminar en mi bandeja de correo de Gmail las siguientes carpetas:

IS: Destacados

IS: Borradores

1 réponse

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola

Aquí estás hablando de una cuenta de Gmail en un software (cliente) de mensajería.

Esto corresponde a las carpetas IMAP generadas por tu software de mensajería.

La carpeta Borradores corresponde a los "Borradores", puede que no sea bien gestionada por tu software (depende de tu software del que no sabemos nada!!).

La carpeta Destacados corresponde a los mensajes "Seguidos primero" en tus ajustes (rueda dentada) en www.Gmail.com

Hasta luego.

2
Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   36

Hola super Mario. En el mensaje de Gmail, efectivamente he conseguido

eliminar esas dos "cosas" feas....!

IS: Sttarrred !

y la otra : IS: Drafts !

fui a configuración (a la derecha arriba del engranaje de mi Gmail) y lo he marcado por DEFECTO y esas dos cosas han desaparecido... ¡es un milagro! (risa)

Gracias.

6
FFJR > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

sí, pero a mí no me funciona (mismo procedimiento), me devuelve las mismas partes básicas

1
montopaze Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

bravo, he hecho como tú y ¡es genial!

0