Cómo eliminar IS :starred y drafts de mi cuenta de gmail

Cerrado
gincou -  
montopaze Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¿Cómo eliminar en mi bandeja de correo de Gmail las siguientes carpetas:

IS: Destacados

IS: Borradores

1 respuesta

1. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola

Aquí estás hablando de una cuenta de Gmail en un software (cliente) de mensajería.

Esto corresponde a las carpetas IMAP generadas por tu software de mensajería.

La carpeta Borradores corresponde a los "Borradores", puede que no sea bien gestionada por tu software (depende de tu software del que no sabemos nada!!).

La carpeta Destacados corresponde a los mensajes "Seguidos primero" en tus ajustes (rueda dentada) en www.Gmail.com

Hasta luego.

3
    1. Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36

Hola super Mario. En el mensaje de Gmail, efectivamente he conseguido

eliminar esas dos "cosas" feas....!

IS: Sttarrred !

y la otra : IS: Drafts !

fui a configuración (a la derecha arriba del engranaje de mi Gmail) y lo he marcado por DEFECTO y esas dos cosas han desaparecido... ¡es un milagro! (risa)

Gracias.

6
      1. FFJR > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, pero a mí no me funciona (mismo procedimiento), me devuelve las mismas partes básicas

1
      2. montopaze Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Bocdan Mensajes publicados 1587 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

bravo, he hecho como tú y ¡es genial!

0