Sincronización AD Windows 2012

Mrslim24 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola comunidad,

espero que estén bien. Desde ayer, mi controlador de dominio me está enviando el siguiente mensaje:

"El servidor DNS está esperando que los servicios de dominio de Active Directory indiquen que la sincronización inicial del directorio ha terminado. Este servicio del servidor DNS no puede iniciarse hasta que la sincronización inicial no se haya completado, ya que los datos DNS esenciales pueden no haberse replicado aún en este controlador de dominio. Si los eventos en el registro de eventos de los servicios de dominio de Active Directory indican un problema de resolución de nombres DNS, considere agregar la dirección IP de otro servidor DNS de este dominio a la lista de servidores DNS en las propiedades del protocolo de Internet de este ordenador. Este evento se registrará cada dos minutos hasta que los servicios de dominio de Active Directory indiquen que la sincronización inicial ha terminado."

Por favor, ¿cómo puedo resolver el problema de sincronización?

Gracias por sus reacciones.

Saludos

1 respuesta