Cambiar el nombre de un archivo sin extensión

Resuelto
alain_3013 -  
bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, estoy completamente bloqueado y tal vez alguien o alguna pueda ayudarme. Quisiera enviar varios documentos, pero está escrito: "ya se ha agregado un justificante con el mismo nombre". Sin embargo, cuando quiero cambiar el nombre del documento en cuestión, dice: "si modifica la extensión de un archivo, el archivo puede volverse inutilizable". Así que no puedo renombrar este archivo y no logro enviar el documento. Gracias de antemano por su ayuda...

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola.

Solo renombras la parte antes del punto y por lo tanto antes de la extensión, por ejemplo:

Archivo.pdf renombrado se convierte en Archivo01.pdf no debes tocar la extensión.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. alain_3013

¡La respuesta parece tan simple pero había que pensarlo! Así que muchísimas gracias, he verificado, me ayudas especialmente, gracias por esta respuesta positiva y muy rápida...

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286 > alain_3013

De nada.

@+ en CCM.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 466

Hola,

desde siempre, puedes cambiar el nombre de un archivo, sin cambiar la extensión.

antes el formato 8.3 era una limitación, pero eso ha desaparecido.

así que puedes hacer chocolat.txt y chocolat-bis.txt

si es el correo lo que plantea problema, puedes hacer dos con el mismo nombre de archivo.

Después, si no hay extensión, puedes ignorar el mensaje de error, de todos modos ninguna aplicación lo reconocerá automáticamente.

Y eso es todo, ya está ....

Pero, ¡ay! qué molesto son los interlineados !!

0
    1. alain_3013

Muchas gracias por esta respuesta ...

0