¿Cómo escanear con un Vivobook?

MAFA2627 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24839 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Acabo de comprar un vivobook asus, mi impresora está bien conectada a la computadora, pero no encuentro el símbolo que solía usar para escanear.

¡Gracias porque estoy sola en casa!

1 respuesta

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    ¿tu impresora tiene un nombre? (marca, modelo)

porque estoy sola en casa ese tipo de información no debería ser difundida en un foro, primero por tu seguridad, y segundo porque no aporta ninguna información sobre el tema

0
    1. brucine Mensajes publicados 24839 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Lo que me parece más pertinente que el modelo de la impresora es el sistema operativo, probablemente Windows 11 en un PC nuevo, tal vez aún Windows 10.

En el mejor de los casos, el PC reconocerá el controlador de la impresora, pero no puede instalar solo su software de escaneo.

Si se trata todavía de la Epson SX218 que se encuentra en el historial, es un modelo antiguo cuyos controladores y software no se actualizan desde hace mucho tiempo y que se encontraban en un CD proporcionado con la impresora o, si lo hemos perdido, en el sitio del fabricante; funcionan todavía en Windows 10, en Windows 11, si no lo intentamos, no lo sabremos.

Por extensión, el problema es el mismo si se trata de una nueva impresora, no necesitamos intervenir: entramos en el sitio de su fabricante y descargamos la última versión del software de escaneo con la esperanza de que funcione en Windows 10 o 11, de lo contrario, comenzarán los problemas.

0