Malware gen Win64
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, al intentar descargar Illustrator gratuitamente a través de un enlace de YouTube, me encontré infectado por win64 malware gen.
Mi antivirus Avast detectó el virus y me propuso poner en cuarentena los archivos susceptibles de estar infectados (lo que hice).
Luego descargué Malwarebytes para realizar un nuevo escaneo y nuevamente encontré un archivo puesto en cuarentena. Después, eliminé todos los archivos puestos en cuarentena de Avast y de Malwarebytes y actualicé mi PC.
Me gustaría saber si finalmente me he librado de este virus o si aún debo realizar más manipulaciones. También quisiera saber si hice bien al eliminar todos los archivos en cuarentena y si debo reiniciar mi PC desde cero.
1 réponse
Hola.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic derecho en FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.
Al finalizar el análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.