WIN32:MALWARE-GEN
danielmar
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Después de intentar instalar KMS PICO, tengo dos virus que no puedo erradicar con Avast.
WIN32:MALWAREX-GEN[ADW]
Y después de descargar Chrome, no puedo ejecutarlo, tengo este mensaje:
fallo en la instalación código de error 0xa0430721
De antemano, le agradezco si podría aclararme
Atentamente
Después de intentar instalar KMS PICO, tengo dos virus que no puedo erradicar con Avast.
WIN32:MALWAREX-GEN[ADW]
Y después de descargar Chrome, no puedo ejecutarlo, tengo este mensaje:
fallo en la instalación código de error 0xa0430721
De antemano, le agradezco si podría aclararme
Atentamente
1 respuesta
Hola,
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo verás esto:
Luego marca la casilla de acceso directo como esto:
Haz clic en Analizar al final del análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio FRST, Addition y Shortcut envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ ver este tutorial párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile..
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo verás esto:
Luego marca la casilla de acceso directo como esto:
Haz clic en Analizar al final del análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio FRST, Addition y Shortcut envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ ver este tutorial párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile..
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.