Malware gen Win64

jules555 -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, al intentar descargar Illustrator gratuitamente a través de un enlace de YouTube, me encontré infectado por win64 malware gen.

Mi antivirus Avast detectó el virus y me propuso poner en cuarentena los archivos susceptibles de estar infectados (lo que hice).

Luego descargué Malwarebytes para realizar un nuevo escaneo y nuevamente encontré un archivo puesto en cuarentena. Después, eliminé todos los archivos puestos en cuarentena de Avast y de Malwarebytes y actualicé mi PC.

Me gustaría saber si finalmente me he librado de este virus o si aún debo realizar más manipulaciones. También quisiera saber si hice bien al eliminar todos los archivos en cuarentena y si debo reiniciar mi PC desde cero.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic derecho en FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.

Al finalizar el análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0