Tableta conectada pero sin internet

Mathis_Biaujout -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Aquí está mi problema. Tengo un router D-Link DIR-605L y una tableta Samsung Galaxy Tab A. Cuando conecto mi tableta al Wi-Fi del router, me aparece "Conectado sin Internet", mientras que cuando conecto mi PC a ese mismo Wi-Fi, está conectado a Internet. He probado todo lo posible con la tableta (reinicio, restablecimiento de la configuración de red, …).

Si tienen una solución para proporcionarme, me serían de gran ayuda.

Que tenga un buen día

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Es porque tu tableta recibe bien el Wifi de tu Dlink... Pero luego, no va más allá y no se conecta a la Web...

Me sorprende ver que ya no funciona..?? implícitamente que habría funcionado, hace poco tiempo..?

Intenta ir a los ajustes de tu tableta... en tu conexión, que es wifi, supongo, luego "avanzado" o ajustes de esa conexión... luego DNS1 y DNS2 y coloca estos valores 208.67.222.222 | 208.67.220.220 respectivamente. valida y reinicia.

También puedes poner todo en automático...

Pueden haber otras razones..??? por ejemplo, tu tableta puede estar prohibida de conexión o bloqueada por un firewall, etc..etc..

¿Cuál es tu proveedor de internet..? ¿cuál es el modelo de tu BOX..? ¿no estás en un compartir de smartphone..??

Normalmente la configuración es fácil usando el WPS de tu BOX...

o tu tableta no soporta el estándar avanzado de este D-link..?? Mientras que el PC sí.

0
    1. Mathis_Biaujout

Hola jeannets,

El problema venía de la red a la que estaba conectado mi router. Mi PC tiene permisos para conectarse a internet a través de esta red, pero no mi tableta.

Gracias por la ayuda.

Que tengas un buen día.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

si el asunto se resuelve así y funciona, mejor...

Sin embargo, no entiendo tu historia sobre la red que permite o no ciertas conexiones... especialmente con tu Dlink, ¿estás en un camping o en una residencia y por lo tanto no eres el dueño de tu conexión...?

Me gustaría entender... si es posible.

0