Tableta Acer A210

Roulio667 -  
Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -

Hola, compré una tableta Acer Iconia Tab A210 y cuando intento actualizarla me dice que el servicio de actualización no está disponible (error 1001).

No soy el único, esta tableta tiene este problema para todos...

Me gustaría recibir ayuda para actualizar mi tableta.

La pagué bastante.

Gracias por vuestra ayuda.

4 respuestas

1. Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1

Hola,

me parece que hace falta que instales un controlador en el sitio de Acer.

0
    1. Roulio667

Pero, ¿cómo transferirlo a la tableta?

0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13846 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 849

Hola,

El sitio que mencionas en el mensaje <3> no es un sitio de Acer. Y en el sitio de Acer no veo ninguna oferta de drivers para tabletas.

0
  2. Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1

En este sitio: https://www.hardreset.info/fr/devices/acer/acer-a210-iconia-tab/faq/drivers/drivers-acer/
    0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13846 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 849

En los dispositivos Android móviles, las actualizaciones las ofrece el fabricante, cuando están disponibles.

Aquí se trata de un hardware antiguo (lanzado en 2012): está claro que ya no hay posibilidad de evolución ni de actualización de Android.

Probablemente es decepcionante porque era un dispositivo bastante caro.
    Lo más decepcionante es que actualmente esta tableta está completamente obsoleta: memoria interna muy insuficiente (16 GB) y resolución de pantalla baja.

Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  4. Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1

Hola, lo siento, pero creo que como la tableta es muy antigua, no tiene nuevas actualizaciones, por lo que el dispositivo se bloquea automáticamente.

0