Control remoto selecline
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
Tuve que comprar un mando universal Selecline (porque el mío fue comido por el perro)
Entonces compré el mismo, pero es imposible configurarlo con mi tele, que también es de Selecline
Si alguien me pudiera ayudar, gracias
3 réponses
Hola
Lo que no funciona es el hecho de emparejar el control remoto con la televisión
Las pilas son nuevas y sin protección plástica
Gracias
Hola Pilou,
"es imposible configurarla con mi televisor": ¿Qué es lo que no funciona?
¿La TV?
¿El mando a distancia?
¿Las pilas están bien? ¿Tienen la protección de plástico que hay que quitar antes de su uso?
Saludos.
Hola,
Los mandos a distancia universales funcionan todos con un código de fabricante de los TV (marcas, modelos, etc...)
Esa es la característica de estos mandos. Deben funcionar con la mayoría de las marcas de TV, pero para eso es necesario ingresar el código de la marca/modelo.
"
¿Cómo programar un mando a distancia universal Selecline (en Google)?
Es necesario presionar un botón en el receptor (caja fija de la instalación) y luego en un botón del mando SELECLINE a programar. En algunos receptores SELECLINE, es necesario mantener presionado el botón de programación. ¡Enhorabuena! ¡Tu nuevo mando SELECLINE está programado!
"
¿Cómo encontrar el código del TV para el mando a distancia universal?
Aquí hay 3 formas de encontrar el código para programar tu mando:
- En el manual de tu mando. Normalmente, se proporciona un manual de programación con el mando. ...
- En un sitio en línea. ...
- A través de una búsqueda automatizada de código.".
- "
¿Cómo conectar mi mando a mi TV?
En general, solo necesitas seguir los siguientes pasos:
- Apunta el mando hacia el TV. ...
- Presiona simultáneamente dos botones durante al menos 3 segundos; estos dos botones varían según el modelo: ...
- Una notificación aparece en la pantalla de tu TV cuando está conectada con el mando.".
Saludos