Problema de CPL se desconecta

Corazan Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Corazan Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hola,

Habiendo comprado una consola (ps5) hace poco, me di cuenta de problemas de internet durante mis partidas en línea, mientras que con la ps4 (ubicada en el mismo lugar) todo iba bien. Después de informarme, entendí que efectivamente la ps5 es menos receptiva al wifi en ciertos casos, así que compré ayer un CPL para poder jugar en Ethernet desde mi habitación (el router está alejado) el CPL1 está al lado del router y el CPL2 al lado de la consola. Todo funcionó perfectamente durante aproximadamente 4 horas cuando, en mi última partida, de repente nada.... Parece que el CPL se desconectó por completo, así que apagué la consola pensando que resolvería el problema al día siguiente. Esta mañana, antes de salir, hice rápidamente una prueba en una partida en línea y la consola no puede conectarse al CPL.

He visto en varios foros que es un problema frecuente y que es necesario desconectar/reconectar los CPL, no tengo ninguna duda de que funcionará nuevamente una vez hecho (aún no lo he intentado), pero lo que me molesta es a largo plazo, si este problema llegara a repetirse varias veces y de dónde viene (probablemente de interferencias?). En los casos que pude leer, para otras personas el problema se repetía muy a menudo (cada 10 minutos) mientras que para mí ocurrió después de 4 o 5 horas. ¿Fue solo mala suerte? ¿O este problema se repetirá una y otra vez?

Si hay personas que pueden aclararme, por favor, ya que la consola cuesta muy cara para que sea menos receptiva, y si además debo comprar CPL y hay problemas se vuelve complicado.... gracias de antemano por sus respuestas, este es mi primer mensaje aquí así que disculpen si no he sido claro en algunos puntos.

La consola y los CPL son TODO nuevos, aquí está la referencia de los CPL:

https://www.boulanger.com/ref/8007988 

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

El PLC depende de la calidad de la red eléctrica de tu casa, los adaptadores PLC deben conectarse directamente a la toma de corriente y sobre todo no a una regleta.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
  2. Corazan Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias por tu respuesta, efectivamente los CPL estaban conectados a regletas, entonces tengo una última pregunta, si conecto mi CPL a un enchufe de pared, ¿puedo luego conectar mi regleta al CPL? Dado que hay un lugar para conectar, no me había hecho la pregunta, imagino que sí...?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Sí, por supuesto, si los CPL tienen un enchufe es precisamente para que no se pierda el enchufe de la pared.

1
      1. Corazan Mensajes publicados 5 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De acuerdo, lo probaré esta noche, pero normalmente debería estar bien, muchas gracias.

0