Anterior
- 1
- 2
-
-
-
-
-
vamos a decir que acabo de tenerlo y que no sé nada, así que si puedes indicarme dónde lo encuentro, estaría bien, gracias.
-
-
espera, quería que hicieras la Pandora, pero no será necesario, sigue bien el tutorial que te doy:
https://www.psp-ground.net/index.php?file=Sections&op=article&artid=91
después de eso estarás en 1.50 y solo tendrás que instalar un firmware completamente nuevo
-
-
Voy a repetir una y otra vez jaja, no hay recuperación en los firmware oficiales, por lo tanto no hay necesidad de buscarlo NO EXISTE.
-
Cuando haces exit se vuelve a encender pero siempre en modo recovery? porque si es así, en mi opinión está bloqueada. Así que tienes 2 opciones, o la desatascas, que es factible, o la devuelves donde la compraste.
-
-
als comment tu fais pour mettre faire le truc avec la panorama batterie, tu dois rentrer dans le mode recovery et sur PSP Generation ils disent qu'on peut le faire avec n'importe quelle version.
-
Puede que simplemente sea el botón R que está atascado, me parece que solo hay que presionar con suficiente fuerza.
-
Tenía un amigo que cada vez que encendía su PSP, activaba el modo de recuperación; daba 4 o 5 golpes bastante fuertes y eso era todo.
-
-
Hola a todos, tengo una PSP (clásica) en 3.95 y no puedo acceder a mi menú de Recovery Mode.
¿Pueden ayudarme, por favor? -
para acceder al modo de recuperación hay que:
-quitar la batería de la psp y luego volver a ponerla sin encender la psp
-mantener apretado el botón r y luego encender la psp sin soltar r, y después aparecerá una pantalla negra con rojo y eso es el recovery
pequeña precisión: el modo de recuperación no se puede instalar con el ordenador, sino que se necesita tener una psp con firmware personalizado (m33)
Y también, si estás en firmware personalizado, cuando estés en el xmb presiona select y tendrás un menú para hacer ajustes adicionales para la psp y 4 niveles de brillo. -
hola, no puedo salir del modo de recuperación (hago EXIT y me regresa al menú del modo de recuperación)
-
Bueno, yo encontré la respuesta. En realidad, apagas completamente la PSP, luego mantienes presionado R y después la enciendes.
Hola, ¡hasta luego! -
-
-
Anterior
- 1
- 2