La función FILTRO ya no es reconocida.
Auri328 -
Buenas noches a todos,
estoy pasando por una decepción de lo más preocupante: anoche finalizaba con éxito una fórmula que incluía la función FILTRO, todo funcionaba, genial. Hoy la vuelvo a abrir y la función FILTRO ya no se reconoce en absoluto. En su lugar, aparece esto: _xlfn._xlws.FILTER. Lo que significa que no es compatible; sin embargo, ayer sí lo era...
Mi producto está actualizado, se trata de Office 2016. Y, de hecho, en la versión en línea de Excel, la fórmula se propone. Yo sólo tengo la función FILTRO.XML que está disponible...
El enlace del archivo:
https://cjoint.com/c/MBhuxJvSDZH
Para su información, se trata de una fórmula que permite hacer una lista semipredictiva (útil para versiones anteriores a 2022, aparentemente). Seguí este tutorial para crearlo, y lo comparto con ustedes; encuentro esta fórmula útil.
Menú desplegable con entrada parcial - Excel Ejercicio (excel-exercice.com)
Gracias a quienes puedan ayudarme,
Auri328
3 respuestas
-
Hola,
Disculpa por la demora en la respuesta, pensaba que recibiría una alerta por correo.
De acuerdo, entiendo que solo está disponible a partir de Office 2021. Lo que no comprendo es que pude utilizarla al principio, y luego al día siguiente, ya no funcionó.
Paralelamente, leía que a partir de Office 2021, las listas de datos son por defecto semi-predictivas, lo que quita todo interés a esta chapuza de funciones jaja. br />
Gracias por sus respuestas -
Hola,
Es normal, FILTRE solo existe para Office 365 y 2021, para las versiones anteriores, solo hay una función FILTRE.XML -
Hola,
Bueno, la función FILTRO() no está disponible en Office 2016.
Ver: Función FILTRO - Soporte de Microsoft
Saludos.
El Pingüino