Imap.free.fr desconectado

Cerrado
RAYNOVICE Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13811 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace 2 días no puedo acceder a mis correos con Thunderbird.

Mensaje: el servidor imap.free.fr se ha desconectado + ¿solicitud de contraseña?

Después de varias búsquedas en la web, no he podido encontrar una respuesta que me permita resolver el problema. Paralelamente a este problema, tampoco puedo conectarme a través de Zimbra. ¿Hay una relación de causa y efecto?

¿Puede indicarme una solución eficaz a este(s) problema(s)?

Gracias por su respuesta.

Atentamente,

Raymond

3 respuestas

jee pee Mensajes publicados 9434 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

Si no hay acceso con un cliente de correo local (Thunderbird), ni con el webmail Zimbra Free (https://zimbra.free.fr/
la primera suposición es que la contraseña no es correcta, la segunda que la cuenta no existe o ya no existe.

¿Se ha cambiado la contraseña??? Deberías pasar por la suscripción a internet, en la página de inicio del área de clientes, ver Mis correos electrónicos / Gestionar Mis correos electrónicos / contraseña perdida y se propone restablecer la contraseña.

2
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Contacta a Free o gestiona tus direcciones de correo y contraseñas de tu correo Free a través de tu espacio de suscriptor en el sitio de Free.

https://www.free.fr/freebox/informations/nous-contacter/

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
charlot

Hola

Desde el 28/12/2025 no puedo acceder a mi correo de FREE

un mensaje me dice que verifique el nombre de usuario y mi contraseña

he intentado muchas formas pero nada cambia, incluso donde sólo tengo promesas

tras comunicaciones telefónicas donde sólo tengo promesas, nada cambia.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13811 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

En lugar de reabrir una discusión antigua, sería mejor que crees tu propio tema, aportando un poco más de detalles.
Los problemas de 2026 no son seguramente los mismos que en 2023.

Por lo tanto, cierro este tema y te invito a plantear una nueva pregunta en este foro.

2