F. txt se descarga automáticamente cada día

pepita042 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

¿Cómo puedo evitar la descarga de f.txt todos los días en mi tableta Lenovo? Eso ocurre al leer las noticias de Google. Afortunadamente lo veo, así que lo elimino a medida que aparece y vacío la papelera, pero se vuelve cansado. Gracias de antemano.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador verás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. pepita042

Hola, gracias, pero no se trata de mi ordenador, sino de mi tableta Android Lenovo, así que no puedo hacer eso... gracias de todos modos

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Ve a los ajustes de tu tableta, luego en "aplicaciones", luego "Google Chrome", después "Almacenamiento" y finalmente "eliminar datos". Esto restablecerá Chrome a su configuración original; se borrará todo (favoritos, contraseñas guardadas en Chrome, historial, etcétera...).

0