F. txt se descarga automáticamente cada día
bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Cómo puedo evitar la descarga de f.txt todos los días en mi tableta Lenovo? Eso ocurre al leer las noticias de Google. Afortunadamente lo veo, así que lo elimino a medida que aparece y vacío la papelera, pero se vuelve cansado. Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador verás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola, gracias, pero no se trata de mi ordenador, sino de mi tableta Android Lenovo, así que no puedo hacer eso... gracias de todos modos
-
Ve a los ajustes de tu tableta, luego en "aplicaciones", luego "Google Chrome", después "Almacenamiento" y finalmente "eliminar datos". Esto restablecerá Chrome a su configuración original; se borrará todo (favoritos, contraseñas guardadas en Chrome, historial, etcétera...).