Convertir la extensión .epub.torrent a .epub?

Moi2Pau Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He extraído archivos en .epub.torrent y me gustaría convertirlos a .epub.

¿Tendría alguna solución que proponerme?

Le agradezco de antemano sus sugerencias.

Saludos.

M.

3 respuestas

1. Moi2Po Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Antes de hacer la pregunta ya había eliminado el .torrent y no funciona, ilegible. He utilizado Utorrent que convierte pero es imposible recuperar el archivo convertido.

¿Conoces algún convertidor, gratis?

Gracias de antemano.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

No, no uso convertidores. No sé si existen.

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola

He extraído archivos en .epub.torrent

¿De qué los ha extraído?

Normalmente, los archivos .torrent contienen información sobre el archivo descargado. Pero no contienen el archivo, que se encuentra en otro lugar.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Pourquoi

Hola Pierr10, me enfrento al mismo problema.

Cuando descargo un epub desde torrent, tengo un documento en .epub.torrent que solo pesa 2 o 3 Ko.

Así que, ¿podrías indicarme dónde encontrar el archivo correcto?

Gracias de antemano.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > Pourquoi

Hola,

Como indica Pierr10 a quien saludo...

Normalmente los archivos .torrent contienen información sobre el archivo descargado.

Intenta usar el Bloc de notas para leer la información del archivo *.epub.torrent

¿puedes indicarme dónde encontrar el archivo correcto?

Solo tú puedes saberlo. Busca en los parámetros de tu aplicación "Torrent" dónde se descargó tu archivo.

0
      2. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843 > Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Panth33ra,

¡Todo está dicho!
        No podemos buscar el archivo en lugar de ¿Por qué? No debe ser muy complicado, pero hay que estar frente al ordenador.

0
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

Elimina el .torrent de tu archivo.

Existen plataformas que no utilizan este protocolo de transferencia de datos, por cierto muy controlado por la policía.

-1