Convertir la extensión .epub.torrent a .epub?
Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He extraído archivos en .epub.torrent y me gustaría convertirlos a .epub.
¿Tendría alguna solución que proponerme?
Le agradezco de antemano sus sugerencias.
Saludos.
M.
3 respuestas
-
Hola,
Antes de hacer la pregunta ya había eliminado el .torrent y no funciona, ilegible. He utilizado Utorrent que convierte pero es imposible recuperar el archivo convertido.
¿Conoces algún convertidor, gratis?
Gracias de antemano.
-
Hola
He extraído archivos en .epub.torrent
¿De qué los ha extraído?
Normalmente, los archivos .torrent contienen información sobre el archivo descargado. Pero no contienen el archivo, que se encuentra en otro lugar.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola Pierr10, me enfrento al mismo problema.
Cuando descargo un epub desde torrent, tengo un documento en .epub.torrent que solo pesa 2 o 3 Ko.
Así que, ¿podrías indicarme dónde encontrar el archivo correcto?
Gracias de antemano.
Hola,
Como indica Pierr10 a quien saludo...
Normalmente los archivos .torrent contienen información sobre el archivo descargado.Intenta usar el Bloc de notas para leer la información del archivo *.epub.torrent
¿puedes indicarme dónde encontrar el archivo correcto?Solo tú puedes saberlo. Busca en los parámetros de tu aplicación "Torrent" dónde se descargó tu archivo.
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Elimina el .torrent de tu archivo.
Existen plataformas que no utilizan este protocolo de transferencia de datos, por cierto muy controlado por la policía.