Mensaje diferente

Resuelto
zebulonmarie Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 mumu -

¿Qué significa el mensaje?

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Es una estafa a través de un spam por SMS, eliminas el mensaje y pasas a otra cosa https://www.signal-arnaques.com/scam/view/243587

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

54
zebulonmarie Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

solo entendí que el mensaje diferente no me concierne; ¡pero nadie ha querido explicarme qué es!

1
Olga1970

No solo lo eliminas, sino que antes lo denuncias al 33700, el servicio que gestiona las estafas. La primera manipulación es muy sencilla, reenvías directamente el mensaje a este número y luego te pedirán el número de teléfono, la fecha y la hora.

4
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > zebulonmarie Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Ya se dijo en mi mensaje anterior:

es una estafa.

2
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola,

ahora se ha convertido casi sistemáticamente en un desvío.

Pero en su origen era solo un servidor que permitía dejar un mensaje de voz y no un enlace basura, muy valorado por las empresas con fines de merchandising, pero no únicamente.

2
Sylnyna

¡Muchas gracias bazfile! ¡Yo también acabo de recibir uno! Pensaba que este mensaje era muy sospechoso.. También lo voy a transmitir al 33700. Entre estos spams y las llamadas no deseadas, es realmente molesto.. En fin, ¡que tengas un buen día y otra vez gracias!

1