Altavoz JBL de demostración

Resuelto
Maaryl7970 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo un altavoz JBL Charge de demostración de tienda que recuperé, y funciona únicamente por cable. ¿Alguien sabe si este tipo de dispositivo de demostración aún tiene Bluetooth y una batería, dado que está restringido, y que podrían no estar conectados? No sé si soy claro. Gracias por su paciencia y su respuesta.

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Este modelo tiene bluetooth, sea demo o no. Puede que sea necesaria una aplicación de la marca. Consulta el manual de este dispositivo en el sitio de JLB o en Google. Puede que haya un modo de reinicio.

¿Una batería limitada? No sé a qué se refiere, una batería sigue siendo una batería, no se limita.

Saludos.

1
    1. Maaryl7970 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, solo quería decir que funciona solo con corriente eléctrica, mientras que este modelo normalmente funciona con batería recargable.

Cordialmente

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Maaryl7970 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No se puede excluir que, al haber permanecido en demo durante cierto tiempo, la batería haya sufrido bastante por falta de uso.
        Si el manual no indica una manipulación particular después de la recarga.
        Incluso en demo, si la compró nueva, está bajo garantía legal.

0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola y bienvenido

A menos que adivines de qué modelo estamos hablando, nadie podrá ayudarte.

Saludos

0
  3. Maaryl7970 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, lo siento, acabo de ver que no puse el modelo. Es un JBL Charge 3.

Muchas gracias.

0