Problema de aislamiento gráfico del dispositivo

Flipbuzz -  
 Flipbuzz -

Hola, tengo un problema que no entiendo bien, al mirar en mi gestor de tareas recientemente noté que "la aislamiento gráfico de dispositivo de audio de Windows" estaba usando mucha memoria, alrededor de 1 GB, personalmente creo que es bastante excesivo y necesito una opinión externa para saber si es realmente excesivo o normal.

4 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Hola,

Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Qué tienes en controladores de audio, vídeo y juegos?

0
Flipbuzz
 

Tengo esto:

"Auricular para juegos Logitech Pro X"

"Audio de alta definición NVIDIA"

"Dispositivo de audio virtual NVIDIA (extensible Wave) (WDM)"

"Voicemod"

"Audio Realtek(R)"

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Haz clic derecho en --> NVIDIA High Definition Audio
Desinstalar
Marca --> eliminar el dispositivo
Desinstalar
Reinicia el pc
Verifica si el problema persiste.

0
Flipbuzz
 

Siempre está presente desgraciadamente, no reduce nada en absoluto.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Haz clic derecho en cada dispositivo (total 5)
Desinstalar
Marca --> eliminar el dispositivo
Desinstalar
Reinicia el PC

0
Flipbuzz
 

Siempre lo mismo, eliminando los 5

0
Flipbuzz
 

Creo que he encontrado la solución, con mi micrófono tengo tendencia a activar el parámetro "escuchar", lo que me permite tener un retorno de mi voz en mis auriculares, y al desactivarlo me he dado cuenta de que he pasado de 1GB de memoria a solo 12MB.

Voy a dejar el tema abierto 2 días por si acaso el problema vuelve incluso sin eso.

0