Pantalla bloqueada en Asus en busca de lo increíble
Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, cuando enciendo mi PC Asus Sonic Master, aparece "Asus in search of incredible" y comienza una reparación (que dura mucho tiempo) y al final de esta reparación, no pasa nada. De hecho, vuelve a hacer una reparación, sigue en un bucle.
He intentado la tecla F11, F8, pero nada se mueve.
¿Pueden aclararme?
Gracias
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 369
Hola,
Indicas...
cuando enciendo mi PC Asus Sonic Master, muestra Asus in search of incredible y hace una reparación (que dura mucho tiempo) y al final de esa reparación, no pasa nada.Tu PC está buscando su disco de sistema (donde está instalado Windows... ¿cuál?). ¿De qué año es tu PC?
-
-
Es efectivamente el disco del sistema (el disco duro en el que está instalado el sistema operativo Windows) el que está "en mal estado". Sin duda hay archivos faltantes o erróneos, clusters (bloques del sistema de archivos) borrados. Inicia una reparación automática para resolver el problema, pero no lo encuentra.
En mi opinión, es necesario cambiar el disco duro (HDD) y reemplazarlo por un SSD mucho más rápido. Esto te permitirá reinstalar un Windows 10 limpio sin aplicaciones indeseadas.
-