Pantalla bloqueada en Asus en busca de lo increíble

Isa292929 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, cuando enciendo mi PC Asus Sonic Master, aparece "Asus in search of incredible" y comienza una reparación (que dura mucho tiempo) y al final de esta reparación, no pasa nada. De hecho, vuelve a hacer una reparación, sigue en un bucle.

He intentado la tecla F11, F8, pero nada se mueve.

¿Pueden aclararme?

Gracias

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 369

Hola,

Indicas...

cuando enciendo mi PC Asus Sonic Master, muestra Asus in search of incredible y hace una reparación (que dura mucho tiempo) y al final de esa reparación, no pasa nada.

Tu PC está buscando su disco de sistema (donde está instalado Windows... ¿cuál?). ¿De qué año es tu PC?

0
  2. Isa292929 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola y ante todo gracias. Estoy en Windows 10 y el año es, buena pregunta

Veo una fecha en la parte de atrás pero sin estar seguro: 2016

Ahora llego (no sé cómo) a tener una pantalla azul: reparación automática con 2 opciones: reiniciar o opciones avanzadas

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 369

Es efectivamente el disco del sistema (el disco duro en el que está instalado el sistema operativo Windows) el que está "en mal estado". Sin duda hay archivos faltantes o erróneos, clusters (bloques del sistema de archivos) borrados. Inicia una reparación automática para resolver el problema, pero no lo encuentra.

En mi opinión, es necesario cambiar el disco duro (HDD) y reemplazarlo por un SSD mucho más rápido. Esto te permitirá reinstalar un Windows 10 limpio sin aplicaciones indeseadas.

0