Ningún encendido sin una tecla presionada

Resuelto
stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro -  
stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro -

Hello,

My laptop turned off for no reason, during a video call for 4 hours, and the screen is black. To turn it back on I have to press a key on the keyboard (any key) and keep my finger pressed on that key... if I remove my finger it turns off. Acer Aspire 3 laptop

Thanks for your help

Hello,

1 respuesta

1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

Hola,

Yo tuve el mismo problema en un "Acer Aspire" también; el reparador, después de cambiar el teclado, volvió a ocurrir: cierre repentino, al pulsar la tecla Fn en mi caso; el técnico concluyó que era la placa base HS. Tomé el portátil y, manteniendo pulsada la tecla en cuestión de forma constante, el portátil funciona; solo para entrar en la BIOS, si hace falta, tengo que desbloquearla y volver a bloquearla con un dedo, ¡y tabular con la otra mano! No es práctico, pero es la única solución para seguir usando mi portátil.

0
    1. stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro 2

Gracias

Entonces, ¿cómo debo proceder sabiendo que no conozco la tecla que causa el problema?

0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro

Intentar bloquear también la tecla FN, nunca la usamos, al menos en lo que a mí respecta. Con una espátula, quítala, luego pon debajo un cartón fino, ¡y pegar todo!

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        0
      3. stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro 2 > quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Super, cela fonctionne, mais ça fonctionne avec toutes les touches que je bloque

Y aurait-il une autre touche que je peux bloquer et qui ne sert pas trop, car la touche FN (sert pour le son), et comme je fais beaucoup de visio

0
      4. stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro 2 > stelina87 Mensajes publicados 338 Estado Miembro

He encontrado....

GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS

Excelente domingo

0