¿Dónde se almacenan los códigos QR en Android?
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, recientemente escaneé códigos QR con mi móvil que está bajo Android. Aclaro que NO SE TRATA de los certificados de vacunación contra el covid, esos ya sé dónde encontrarlos. También aclaro que no pregunto CÓMO ESCANEAR UN CÓDIGO QR, eso también sé hacerlo, mi pregunta es lo más precisa posible.
Una vez que he escaneado un código QR con la cámara de mi móvil o el software integrado que corresponde bajo Android, ¿en qué lugar se almacena este código QR? ¿O cómo puedo encontrar el lugar donde está almacenado este código QR?
Le agradezco por su respuesta.
7 réponses
Hola,
El código QR no está registrado, ni con la cámara, ni con un software especializado.
De lo contrario, lo encontrarías en la Galería, junto con todas las demás imágenes.
Si quieres conservarlo, debes fotografiarlo (desactivando la opción "escanear el código QR").
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
OK Pierrecastor, por ejemplo, si escaneo el código QR de un billete de tren de la SNCF con Google Lens, ¿puedo obtener el texto y almacenarlo en un archivo? Voy a intentarlo, publicaré después. Gracias por tu ayuda.
Hola, gracias Pierr10, de acuerdo, lo fotografiaré desactivando "escanea el código QR" y luego lo tendré con todas las otras imágenes. ¿Luego podrá ser escaneado para ser validado por un controlador de la SNCF?!
Gracias por sus respuestas.