Problema de bluetooth altavoz coche Red mi note Pro 11+
roustan38 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema entre mi coche Peugeot 3008 y mi teléfono Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ en lo que respecta a la conexión de sonido de los altavoces del vehículo.
Me explico: el teléfono está bien conectado al Bluetooth del coche y es reconocido correctamente. Durante una llamada, el tono de llamada se escucha a través del altavoz del vehículo, pero cuando contestamos, el sonido se queda sólo en el teléfono, así que tengo que hacer una maniobra para forzar el sonido del altavoz:
- pulso el botón de teléfono (ver foto), luego aparecen los dispositivos conectados y hago clic en el del vehículo y ahí funciona.
Mi pregunta es cómo poner automáticamente el sonido del altavoz del coche cuando recibo o hago una llamada.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
He encontrado la solución, hay que cambiar la versión de bluetooth en el teléfono.
Hay que ir a ajustes, luego ajustes adicionales, opciones de desarrollador, y en la parte de bluetooth, seleccionar la versión acrvp 1.6. Luego es absolutamente necesario reiniciar el teléfono para que los cambios en la configuración se tengan en cuenta. Ahora el sonido sale en todos los dispositivos bluetooth.
Para acceder a la opción de desarrollador, siga el procedimiento aquí https://www.hardreset.info/es/devices/xiaomi/xiaomi-mi-11/opciones-de-desarrollador/