Preguntas sobre discos duros externos USB en Freebox Pop

Crazystef72 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Mi equipo Free es el delta como servidor y el pop como reproductor,

Tengo dos preguntas respecto a los discos duros externos USB 3 que se pueden conectar al servidor delta y al reproductor pop: 1. ¿Cuál es el tamaño máximo que el reproductor pop puede reconocer? Por el momento tengo un Seagate de 1 To USB 3 y todo va bien, pero ¿puedo utilizar un disco de 2 To o más de la misma manera? ¿No se bloqueará el reproductor?

2. ¿Se puede conectar un disco en el reproductor pop y otro en el servidor delta? ¿Serán reconocidos ambos y serán accesibles con VLC? Gracias de antemano

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 861

Hola,

Casi todas las preguntas que te haces tienen respuesta aquí :
    https://assistance.free.fr/articles/brancher-un-peripherique-de-stockage-usb-sur-ma-freebox-95

No dudes en hacer clic en los hipervínculos para obtener precisiones según el servidor y el reproductor.

En resumen, no hay ninguna limitación. Solo tienes la limitación de 2 To si el disco está formateado en FAT 32.

Por lo tanto, puedes conectar tus discos al reproductor y al servidor POP. Deberían ser reconocidos.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0