Problema con GMAIL
asterix04 -
Hola, utilizo GMAIL para enviar y recibir todos mis correos, desde hace unos días, casi no recibo correos, especialmente los de mi padre y no es la primera vez que esto sucede.
He buscado en internet, también en videos, si mi mensajería está mal configurada, no veo por qué. Dicho esto, tengo una dirección de correo para conectarme a GMAIL y otra, mi dirección principal. Mi padre me envió un correo a mi dirección de conexión y lo recibí. He revisado si es un problema de transferencia, de filtros, no he puesto ninguno, espacio de almacenamiento, tengo suficiente, y quise enviar un correo y me dijo que estaba intentando enviar un correo a otra dirección, aunque no es así. He intentado con otro navegador, Firefox, aunque solo uso CHROME, que es el navegador recomendado para gmail. Envié otro correo y me pasó lo mismo. Tengo la impresión de que hay un conflicto entre mis 2 direcciones, no entiendo. Gracias por su ayuda.
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
He notado lo mismo... Gmail es una tienda extraña, ¡no dejan de crear nuevas reglas "para tu seguridad"...!!!
Está indicado en algún lugar... Pero en realidad lo ignoramos y no sabemos muy bien qué hacer para que funcione...
Personalmente, no he recibido ningún gmail desde el 19 de junio... debo decir también que he puesto otra dirección como Principal desde los problemas que he tenido con ellos respecto al doble control y a un Outlook 2007 ("no suficientemente seguro") como cliente de correo... Tal vez tengas algunos trucos similares...
Es importante distinguir bien los correos enviados y los correos recibidos y no mezclar... también los recibidos por un software de mensajería y las consultas en el sitio WEBmail de Gmail..??
¿Ver también el texto exacto del mensaje de error..??
-
Hola, mi dirección de correo electrónico está en bbox, quise conectarme a mi cuenta de Bouygues, recreé una contraseña porque la que puse no era correcta, y pude acceder a todos mis correos que no se han transferido a Gmail, no sé por qué
mensaje de error recibido
Mensaje no entregado
Estás enviando este mensaje desde otra dirección o alias a través de la función "Enviar correos electrónicos como". La configuración de esta otra cuenta no está correctamente configurada o ya no está actualizada. Revísalos y luego intenta de nuevo. SABER MÁS. Respuesta del servidor remoto:
gracias por tu ayuda
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
No entiendo la relación entre tus correos @bbox... la contraseña... y Gmail..?
Si se trata de "Mensaje no entregado", sería entonces para los mensajes salientes SMTP..
¿Tratas tus correos desde un programa (Outlook o Thunderbird..?? o algún otro) ..?? o al contrario, en el sitio Webmail de Bouygues o de Gmail..?? ¿cómo lo haces y cuál es la versión del programa en caso de que lo uses?
Leí al principio que usabas CHROME, así que ¿sería el Webmail..? ¿en el sitio de Gmail..??
-- ¿Has dado una dirección de correo de recuperación en Gmail..?
-
Hola, solo utilizo el correo de Bouygues y Gmail, mis correos llegan primero a Bouygues y se transfieren a Gmail; utilizo CHROME, sí he puesto una dirección de recuperación en Gmail
La contraseña, está en Bouygues, tuve que recrearla, eso es todo
Por el momento solo utilizaré el correo de Bouygues
Gracias