Clic de la rueda bug [Logitech g402]

Red_by_SFR Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, el clic de la rueda de mi ratón falla; ahora tengo que presionarlo con fuerza para jugar a mi videojuego y me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias de antemano...

1 respuesta

1. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25

Buenas tardes.

Es simple, hay que desarmar el ratón, desoldar el microcontact correspondiente y cambiarlo. Por lo general no cambio el microcontact; lo desoldo, lo abro, lo limpio y lo vuelvo a montar.

0
    1. Red_by_SFR Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, pero incluso pasan 6 meses, tengo el ratón, es normal que ya esté jodido

0
      1. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25 > Red_by_SFR Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No está perdido, se ensucia. Acabo de encontrar esto para limpiar un microinterruptor de ratón:

https://www.youtube.com/watch?v=pB5Jlb0geL0&t=374s

0
      2. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > Red_by_SFR Mensajes publicados 7 Estado Miembro

O o limpias profundamente o devuelves tu ratón si han pasado 6 meses y lo consideras defectuoso.

0