Código de error 2002-2039

Susu59177 -  
 Susu59178 -

Hola, tengo un pequeño problema, el código de error 2002-2039 siempre aparece cuando quiero iniciar una partida en Fortnite y no logro encontrar la solución.

1 respuesta

1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

Parece que el error se deba a la tarjeta SD.

Intenta con otra que tenga más espacio y mejor velocidad de escritura.

5
    1. Susu59177

Hola, gracias por su respuesta. Entonces voy a comprar una tarjeta SD para intentar de nuevo.

4
    2. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > Susu59177

Ya préstamos en otro lugar para ver antes de gastar

2
    3. Susu59177 > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he probado con otra tarjeta SD, pero después de un rato me indica que no se puede leer la tarjeta SD, sabiendo que con la que normalmente está en la consola es de 128 GB y es una tarjeta SD especialmente para los Switch. Ya no sé qué más hacer para descubrir cuál es realmente el problema de la consola, ya que se puede jugar a los juegos guardados en la memoria de la consola sin ningún problema, pero en cuanto está en la tarjeta SD es imposible jugar.

2
    4. Susu59177 > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi switch tiene 4 años, así que no es posible.

2
    5. Susu59177 > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y lo que no entiendo es que a veces puedo jugar 10 minutos y de repente ya no funciona, esta vez me indica el código de error 2002-2039.

5