Jugar a videojuegos compartiendo conexión
Rocamy Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Tengo un problema desde hace un tiempo, soy estudiante y aún no tengo fibra en casa. Así que estoy siempre compartiendo conexión. Puedo navegar por internet sin problemas, hacer reuniones por Zoom, ir a Discord...
Desafortunadamente, no puedo jugar a juegos en línea compartiendo conexión (juegos probados: PUBG, Minecraft, League of Legends..).
Una pequeña precisión, estoy con Orange y otro detalle importante, cuando mi novia me comparte su conexión, funciona sin problemas....
Si alguien tiene una idea, sería realmente genial...
¡Muchas gracias a todos!
3 respuestas
-
Hola,
Increíble, tengo exactamente el mismo problema, ningún problema de velocidad de conexión como ustedes.
De hecho, estoy con Orange con una muy buena conexión y una velocidad de prueba que es rápida (subida y bajada) y tengo el mismo problema.
No puedo jugar en línea a Genshin Impact en PC usando el compartir conexión de mi Xiaomi Redmi Note 10 Pro. La conexión falla cada vez, mientras que con mi ADSL en casa, que es mucho más lenta, funciona.
Si alguien puede ayudarnos, ¿es un problema de configuración del compartir conexión por parte del operador o directamente del teléfono que hay que configurar?
Atentamente.
-
Hola
¿Tienes un mensaje de error o simplemente no se inicia? ¿O está laggy?
Haz una prueba de velocidad comparativa entre tu conexión y la de tu amiga, pero sospecho que el ping es demasiado alto.
-
Por ejemplo, en lol, tengo el launcher que se inicia y luego un overlay que dice "intento de conexión". Para PUBG estoy atascado en la pantalla de carga "Inicializando..." mientras que con la conexión de mi amiga funciona de inmediato.
Para la prueba de velocidad con mi conexión en mi pc: bajada = 38 Mb/s; subida = 13 Mb/s; ping = 21ms.
Para la prueba de velocidad con mi conexión en mi teléfono: bajada = 104 Mb/s; subida = 14 Mb/s; ping = 20ms.
Para la prueba de velocidad con la conexión de mi novia en mi pc: bajada = 27 Mb/s; subida = 4 Mb/s; ping = 37ms.
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23245 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 363
Hola,
¿Para qué smartphone?
¡Compartir la conexión móvil para jugar no es lo ideal!