Instalación bloqueada
Worga
-
ewenlau Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
ewenlau Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
Te pido ayuda porque desde esta mañana intento reinstalar Windows 10 en mi ordenador, el problema es que tras muchos pasos me quedo atascada en la etapa de servicios, después de la configuración de Cortana, etc... ¿Qué se ve en la pantalla? No mucho, un fondo gris con una ventana azul con una especie de pestaña llamada "servicios" con el texto siguiente: "Estás casi listo. Faltan algunos detalles por ajustar y podrás usar Windows. ¡Estoy deseosa de empezar a ayudarte!"
Y me quedo atascada aquí desde hace 20 minutos ya
Preciso que estoy en un ordenador de torre, y tengo 2 discos duros HDD
un disco de 1To dividido en 2
Y un disco de 200gb dividido en 4
Realicé la instalación en el disco 0 partición 1 con "Principal" como designación de la partición (disco de 1To)
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
Te pido ayuda porque desde esta mañana intento reinstalar Windows 10 en mi ordenador, el problema es que tras muchos pasos me quedo atascada en la etapa de servicios, después de la configuración de Cortana, etc... ¿Qué se ve en la pantalla? No mucho, un fondo gris con una ventana azul con una especie de pestaña llamada "servicios" con el texto siguiente: "Estás casi listo. Faltan algunos detalles por ajustar y podrás usar Windows. ¡Estoy deseosa de empezar a ayudarte!"
Y me quedo atascada aquí desde hace 20 minutos ya
Preciso que estoy en un ordenador de torre, y tengo 2 discos duros HDD
un disco de 1To dividido en 2
Y un disco de 200gb dividido en 4
Realicé la instalación en el disco 0 partición 1 con "Principal" como designación de la partición (disco de 1To)
Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41
Enlaces relacionados:
- Análisis y reparación del disco (C:) Bloqueado.
- Tecla "Bloq.Mayús. activa" bloqueada en el centro de la pantalla
- "Bloqueo de modificaciones no autorizadas" W10
- Instalación de Windows 10 bloqueada en el logo
- Inicio bloqueado y problema de TPM Bitlocker en Windows 10
- Actualización de Windows 10 22h2 bloqueada.